Estas leyendo
Lumia McLaren y Touch 3D se filtran en vídeo [ACTUALIZADO]

Sigue apareciendo información sobre teléfonos Lumia cancelados y algunas tecnologías en desarrollado, y esta vez de una conocida y por muchos deseada. Se ha filtrado en vídeo el cancelado Lumia Mclaren y su tecnología 3D, informaciones que aparecen con dos años de diferencia entre su primera filtración y esta nueva que hoy nos llega.

McLaren_2

El Lumia McLaren fue unos de esos teléfonos que se perfilaban a ser el dispositivo rompedor del mercado, se filtraban datos y más datos del terminal, añadiendo ademas la tecnología que incorporaba, Touch 3D, que permitía que sin tocar la pantalla pudiésemos tener interacción con la interfaz del sistema operativo. Finalmente se confirmó que debido a la mala implementación de ésta tecnología y sus costoso arraigo para el mercado fue cancelado, para dar paso a otros dispositivos que si podían suplir la necesidad del cliente.

Parece que el McLaren fue un primer intento que sirvió para probar algunas funcionalidades, entre las cuales hemos tenido que esperar 2 años para saber más sobre el esperado Touch 3D, y poder ver su uso en el dispositivo en movimiento, y ello gracias a Nokibar que nos ofrece un vídeo sobre ambos.

Como puedes ver, no estaba bien desarrollado y tenia muchos problemas al detectar el apuntador (en este caso, nuestro dedo), no obstante, sobre esta funcionalidad se sigue trabajando y no se sabe en que estado actual se encuentra. En vídeo es muy corto y solo se ve el uso del Touch 3D para desplazarse por la lista de configuración, nada de Tiles interactivos no similar.

El teléfono en sí estaba recubierto de una carcasa plateada (parecido al Lumia 1020), como es normal no hay muchas unidades y solo pocas personas lo tienen.

Como hemos dicho, siempre era mejor esperar pruebas y hasta hoy vemos que no estaba listo para su lanzamiento, esperemos que pronto veamos el alma de McLaren y Touch 3D en uno de los dos próximos buques insignias de Microsoft de una forma más funcional.

Windows Central

ACTUALIZACIÓN: Después de los múltiples reportes de nuestros usuarios, hemos podido reproducir lo mostrado en el video colocando el táctil en sensibilidad alta. Luego de varios intentos, hemos logrado hacer que nuestro teléfono responda sin tocar la pantalla. Podemos decir que el video es falso.

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."