Estas leyendo
Windows 10 ya está siendo lanzado

windows 10

Pocos minutos después de que llegase el día 29 de Julio a España ha comenzado a ser lanzado Windows 10, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft está ya llegando a algunos usuarios. Parece que según vaya llegando el día 29 a cada región estas deberían de comenzar a recibir dicha actualización, aunque os recordamos que es algo progresivo y que el lanzamiento se hará por fases, así que ser pacientes y esperar a que os llegue. Las confirmaciones de momento son dispares y de momento la hemos visto en terminales con Windows 8.1, así que si estás actualizando no olvides decírnoslo y darnos detalles como país, modelo desde el que actualizas, si lo habías reservado, si eres miembro Insider, etc.

widnows 10 error

Al tratar de actualizar en algunos casos está dando error, algunas veces este se arregla usando “Ejecutar”, que podemos abrir con las teclas Windows + R, y a continuación escribir wuauclt.exe /updatenow e Intro, luego volvemos a intentar descargar la actualización.

Windows 10 es el gran cambio que muchos le pedían a Microsoft, pero con la familiaridad que ofrece Windows 7 y otras versiones del sistema, los nuevos añadidos como Windows Hello, Cortana, Microsoft Edge y el sin fin de mejoras y avances que ha incluido Microsoft hacen del sistema un paso hacia lo que será el Windows como servicio, y que en unos meses también llegará a los dispositivos móviles.

¿Has recibido ya la actualización?

Actualización: si tenéis problemas con la actualización y el comando que os hemos mostrado no os ayuda a solucionarlo, podéis probar con esta herramienta de Microsoft que conocemos gracias a infernape763, tras su uso recomienda usar el comando que os mostramos mas arriba y volver a intentar descargar la actualización.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.