Estas leyendo
Build 16193 de Windows 10, filtrada antes de un posible lanzamiento vía Insider

Build 16193 de Windows 10, filtrada antes de un posible lanzamiento vía Insider

El escenario de las filtraciones ha retomado un nuevo capítulo, y nuevamente el protagonista es el conocido grupo WZor. Con antecedentes de filtraciones de compilaciones en la era Windows 7 y durante mucha parte del tiempo de desarrollo de Windows 8, el grupo ruso ha filtrado la Build 16193.1001 de Windows 10, perteneciente a la rama de desarrollo actual, Redstone 3.

Para los curiosos y coleccionista de betas, la compilación filtrada está identificada con la cadena interna de desarrollo 10.0.16193.1001_rs_prerelease.170507-1300, lo cual indica que esta misma se encuentra disponible en los anillos internos del Grupo de Desarrollo de Sistemas Operativos de Microsoft desde el día 7 de mayo. No sabemos de momento las novedades que trae esta build, no obstante, recomendamos no instalarla en equipos de trabajo si por curiosidad llegas a encontrar las imágenes virtuales; puedes utilizar herramientas como máquinas virtuales para probarla.

Por nuestras politicas, no colocaremos enlaces que den pie a encontrar estos archivos; tambien recomendamos esperar compilaciones proporcionadas por Microsoft que puedan tener un soporte oficial por parte de la compañía a través del programa Insider.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."