Estas leyendo
La actualización KB3105208 de Windows 10 PC está causando problemas y pantallazos azules

KB3105208

Hace unos días los chicos de Microsoft lanzaron una nueva actualización para Windows 10, la KB3105208. Parece que dicha actualización está provocando problemas y en ocasiones pantallas azules, si bien es cierto no para todos los usuarios. Microsoft es consciente de la situación y han retirado dicha actualización por ahora. Gabriel Aul proporciona la siguiente información para quien esté experimentando este problema:

Sentimos el impacto que ha tenido la actualización. El Equipo de Servicios de Windows ha estado trabajando desde ayer por la noche para solucionar este problema, y estará resuelto tan pronto como sea posible.

Como muchos han mencionado, la solución temporal es desactivar el arranque seguro para que vuestro ordenador  pueda arrancar correctamente. Una vez que tengamos una solución para el problema y que sea segura para que podáis activar el arranque seguro nuevamente, os daré más información.

La serie de revisiones que hemos estado enviando no aportan nada (incluyen algunos cambios de configuración y binarios de prueba), así que esto nos pilló un poco por sorpresa a todos. Estamos intentando encontrar cual fue la causa exacta.

Gracias a todos, y lo sentimos de nuevo ya que hoy es un día muy duro para ser Insider.

Bueno como veis ya se está trabajando en la solución y por desgracia éste es uno de los problemas que pueden surgir al ser Insider, por eso reiteramos que si no estás seguro de lo que instalas o utilizas tu dispositivo para trabajo o tienes información valiosa, piensa dos veces antes de hacerte Insider e instalar una versión previa de Windows 10 ya que puedes perder información o experimentar un mal funcionamiento en ocasiones.

Microsoft News

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.