El día de la reciente actualización de Age of Empires: Castle Siege os adelantábamos un poquito sobre la gran nueva novedad que llegaría en el próximo parche 1.13 del juego y que aparte de ser una gran novedad, intentará traer de vuelta a todos aquellos que habían perdido un poco el gusto en el juego por no haber traído muchas cosas nuevas en sus últimas actualizaciones, ya que si recordamos bien la última gran novedad del juego había sido la Señal de Vigía que cuando nos atacaban, llegaban tropas donadas por aliados.
Hablaremos de lo que anuncia Microsoft y también os contaremos de manera exclusiva algunos detalles extra-oficiales que han sido filtrados, pero vamos a lo que nos importa. Microsoft hoy en su blog oficial ha hecho su anuncio oficial hablando de las Maravillas, nuevas estructuras que se construirán con la ayuda de tu alianza y el trabajo de todos. El Emperador de la alianza será el encargado de seleccionar uno de los tres tipos de edificios que habrán.
Para poder construir la Maravilla, los miembros de la alianza tendrán que completar un grupo de objetivos. Los miembros pueden ayudar de distintas maneras, por ejemplo si están guardando recursos para mejorar sus edificios, ésto servirá para recibir en vez de donar recursos para completar la tabla de objetivos.
Los jugadores que se unan a una alianza y la Maravilla ya esté construida, recibirán todos los beneficios de ésta, aunque no hayan aportado previamente. Si un miembro abandona la alianza, pierde todos los beneficios, pero podrán contribuir en la construcción de la Maravilla en la nueva alianza que ingrese.
Embajada
Para ayudar a construir la Maravilla, cada miembro de la alianza debe construir una Embajada en su castillo. Una embajada conecta al miembro de la alianza a la Maravilla, y desbloquearán monumentos que podrán ser construidos en el castillo y permitirán comprar poderes. Estos poderes serán beneficios para tu juego por un tiempo limitado.
Sólo se podrá habilitar un poder por cada monumento. Los poderes se podrán activar con oro o recursos y por un tiempo específico. Podrás desactivarlos cuando quieras para poder activar otro.
Poderes
De manera exclusiva a continuación les hablaremos de los poderes que podrán ser activados. Sólo daremos la descripción de los poderes ya que podrían a llegar cambiar sus nombres y efectos con el pasar del tiempo:
- Bonus para tus muros.
- Posibilidad de ver todas las trampas durante el tiempo de observación. Al iniciarse la batalla, no se verán.
- Cuando el Bastión recibe el primer golpe, las Casas de Guardias y los Puestos de Patrullajes inactivos se activarán y saldrán desde el mismo Bastión.
- Posibilidad de robar más banderines de lo normal. La persona que es atacada no perderá el bonus de banderines robados.
- Todos los molinos, granjas y canteras recibirán un bonus de producción.
- Posibilidad de tener un señuelo para ser posicionado en el cambio de batalla y que las tropas defensoras pierdan su tiempo destruyéndolo.
- Posibilidad de que al atacar, todas las unidades defensoras tengan una especie de veneno y su salud vaya disminuyendo con el pasar del tiempo. No afectará a las tropas donadas de la torre.
- Después de haber desplegado todas tus tropas, recibirás 5 nuevas unidades para desplegar y serán aleatorias.
Misiones
- Activar X cantidad de trampas en una batalla.
- Roba un total de X recursos en una batalla.
- Roba un total de X recursos de Y en una batalla.
- Roba un total de X banderines de cualquier civilización en una batalla.
- Dona un total de X recursos para la construcción de la Maravilla.
- Dona un total de X banderines para la construcción de la Maravilla.
- Dona un total de X tropas a los miembros de tu alianza.
- Gana un total de X coronas en batallas.
- Destruye un total de X edificios en batallas.
- Gana un total de X batallas.
Por el momento esa es toda la información extra-oficial y que llaman bastante la atención. Hay poderes para todos los gustos.
¿Qué te parecen? ¿Te hace falta algún otro poder?. Si ya habías dejado el juego, ¿Lo volverías a jugar?