Estas leyendo
Los cuadernos de clase de OneNote adquieren nuevas caracteristicas

OneNote

OneNote, la aplicación perteneciente a Microsoft, acaba de añadir nuevas características para los “cuadernos de clase” a un mes de que Microsoft informara sus planes para agregar características a Office 365, ahora nos encontramos con los agregados a OneNote.

Dichos cambios que Microsoft planeó para Office 365 son basados en las peticiones de maestros de todo el mundo, como la capacidad de manipular los usuarios y permisos dentro de los cuadernos de clase.

onenote-class-notebook

Ahora los profesores podrán:

  • Retirar los estudiantes o permisos co-docentes de un cuaderno de clase – esto se puede hacer a través del tile «Agregar o quitar profesores». Esto se puede utilizar para quitar permisos de los estudiantes o profesores que ya no forman parte de la clase

  • Añadir grupos de estudiantes a un cuaderno de clase – una característica de ahorro de tiempo que se permite a los profesores para agregar clases enteras de la portátil con solo teclear un nombre, en lugar de introducir manualmente el nombre de cada estudiante como antes.

  • Actualización de los cambios de pertenencia a grupos de un cuaderno de clase – La aplicación Cuaderno de Clases ahora puede tomar actualizaciones en la pertenencia al grupo desde el directorio de la escuela. Esto se puede hacer de forma automática a través del tile en Agregar o quitar Estudiantes.

Además de estos agregados, se colocó el soporte para los lenguajes e escritura de derecha a izquierda, como el persa o el hebreo.

winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.