Estas leyendo
Los cuadernos de clase de OneNote adquieren nuevas caracteristicas

OneNote

OneNote, la aplicación perteneciente a Microsoft, acaba de añadir nuevas características para los “cuadernos de clase” a un mes de que Microsoft informara sus planes para agregar características a Office 365, ahora nos encontramos con los agregados a OneNote.

Dichos cambios que Microsoft planeó para Office 365 son basados en las peticiones de maestros de todo el mundo, como la capacidad de manipular los usuarios y permisos dentro de los cuadernos de clase.

onenote-class-notebook

Ahora los profesores podrán:

  • Retirar los estudiantes o permisos co-docentes de un cuaderno de clase – esto se puede hacer a través del tile “Agregar o quitar profesores”. Esto se puede utilizar para quitar permisos de los estudiantes o profesores que ya no forman parte de la clase

  • Añadir grupos de estudiantes a un cuaderno de clase – una característica de ahorro de tiempo que se permite a los profesores para agregar clases enteras de la portátil con solo teclear un nombre, en lugar de introducir manualmente el nombre de cada estudiante como antes.

  • Actualización de los cambios de pertenencia a grupos de un cuaderno de clase – La aplicación Cuaderno de Clases ahora puede tomar actualizaciones en la pertenencia al grupo desde el directorio de la escuela. Esto se puede hacer de forma automática a través del tile en Agregar o quitar Estudiantes.

Además de estos agregados, se colocó el soporte para los lenguajes e escritura de derecha a izquierda, como el persa o el hebreo.

winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.