Estas leyendo
La aplicación Fitbit ya se encuentra disponible en Windows 10 Mobile

fitbit windows 10

Fitbit, la reconocida aplicación para monitorizar la actividad desarrollada a lo largo del día, los ejercicios y el estado de salud ya se encuentra disponible para los dispositivos con Windows 10 Mobile.

Con esta aplicación puedes verificar tus actividades, conectarte en línea para obtener estadísticas completas como lo pueden ser pasos diarios, distancia, calorías, etc. La aplicación es universal desde el pasado mes de agosto y desde entonces ha recibido varias novedades que a continuación os listamos:

  • Nueva sección de desafíos: ahora es más fácil ver los retos activos y crear otros nuevos.
  • Nueva introducción para comenzar con los retos.
  • Invita a amigos a unirse a un reto.
  • Recibe una notificación cuando tu Charge, Charge HR o Surge esté totalmente cargado.
  • Mejoras de estabilidad de las sincronización (solo para Windows 10). Ahora la sincronización constante es bastante más estable y ofrece una mejor experiencia.
  • Mejoras de Bluetooth (solo para Insiders, pronto para los demás usuarios):
    • Windows 10 ahora puede asociar automáticamente los dispositivos durante la instalación
    • Actualizaciones para el emparejamiento y sincronización de rastreadores Fitbit y Windows.
  • Mejoras de diseño y rendimiento.
  • Mayor rapidez.

Características de la aplicación:

MONITORIZA LA ACTIVIDAD DE TODO EL DÍA: Monitoriza cada día los pasos y la distancia directamente en tu smartphone con MobileTrack para los dispositivos Lumia compatibles. MobileTrack monitoriza con precisión tu actividad básica cuando lleves el teléfono. Si quieres ver un análisis más detallado de estadísticas diarias como las calorías quemadas, los minutos activos y el sueño, empareja la aplicación con un monitor Fitbit.

MONITORIZA ESTADÍSTICAS DE LA CARRERA EN TIEMPO REAL: El nuevo MobileRun te permite utilizar el GPS para monitorizar tu ritmo y las rutas durante las carreras, paseos y caminatas.

REGISTRA ALIMENTOS: Registra fácilmente las calorías con una base de datos de alimentos creíble.

ALCANZA TUS OBJETIVOS: Establece objetivos, entra tu peso, registra tu sueño e inicia un plan alimentario. Después define tus objetivos, sigue tus progresos y monitoriza tus tendencias con estadísticas y gráficos atractivos.

COMPITE CON AMIGOS: Inscribe a amigos y familiares para que te ayuden a alcanzar tus objetivos compartiendo estadísticas, participando en desafíos de forma física, enviando mensajes directos y compitiendo en las clasificaciones.

SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA: Los monitores Fitbit sincronizan tus estadísticas de manera continua con tu Windows Phone; eso te da acceso en tiempo real a tus progresos sin tener que conectar nada.

PLANTA CARA A TU PESO: Conecta de modo inalámbrico a la báscula inteligente Aria Wi-Fi para monitorizar tu peso, tu actividad y mucho más.

Si deseas descargar la aplicación de Fitbit, hazlo a través de este enlace:

FitbitFitbit

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.