Estas leyendo
Microsoft anuncia su nuevo programa de “intercambio”, ofrecerá 200$ a cambio de PCs y 300$ por MacBooks

Microsof-Trade-up

Microsoft quiere dominar la mayor cantidad de cuota de mercado posible con Windows 10, y por ello ha creado un nuevo programa en el que ofrece a los consumidores hasta 200$ si le llevas tu viejo portátil o 300$ si es una Macbook con la compra de un nuevo PC. Esta promoción será válida en EE.UU desde el 14 de Octubre hasta el 20 del mismo mes.

Pero no cualquier Pc o MacBook será valido para esta oferta, deberás presentar tu dispositivo en un máximo de 14 días tras la compra de tu nuevo ordenador, dicho dispositivo pasará por una prueba para determinar que sea válido y no esté dañado. Ordenadores portátiles y Macbooks deben de ser de mínimo 11.3 pulgadas, no contar con más de seis años de antigüedad e incluir su batería y fuente de alimentación de serie en el momento del canje. Como último requisito además, el precio mínimo de compra de nuestro nuevo Pc habrá de haber sido de al menos 599 $.

dinero por pc

Una promoción agresiva que busca que Windows 10 no se estanque y continúe ampliando sus usuarios (si es posible a costa de los de la competencia además) que como ya sabéis son ya más de 110 millones en todo el mundo. Una buena estrategia también el ofrecer más dinero por dispositivos de Apple, que son sin duda alguna el gran objetivo de Microsoft, para que así sus usuarios puedan probar el nuevo Windows 10 que tanto éxito por ahora está cosechando. Además, dichos usuarios podrá acceder a un nuevo portátil a un precio realmente bueno.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo programa de Microsoft? ¿Os gustaría que se ampliara a más países?.

MicrosoftNews

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es