Estas leyendo
Microsoft nos presenta la App Oficial de NASCAR para Windows 10

 

NASCAR-1

Si algo hay en el NASCAR que no tienen otras competiciones automovilísticas es una gran cantidad de comprometidos seguidores. Cualquier persona que alguna vez haya estado en una carrera de esta competición se habrá dado cuenta de esto, y es que hay personas que van allá donde esté su piloto favorito para seguir su actividad durante todo el fin de semana y que no se le escape ni un solo detalle de su actividad. Quizás sea por esto, que Microsoft basándose en la alianza que a mediados de año anunció con NASCAR, anuncian la App Oficial de NASCAR para Windows 10.

Dicha App proporcionará una experiencia completa al usuario, el cual podrá seguir en vivo todas las noticias que surjan acerca de su piloto favorito, con vídeos y contenido social incluidos. Podrán estar al tanto de la tabla de clasificación en vivo, ver en directo lo que ocurre dentro del coche de su piloto con audio y vídeo durante las carreras y mucho más.

 

Si te gusta la NASCAR, no dudes en descargarte la aplicación, disponible sólo para Windows 10, desde el link que os dejamos a continuación. Os avisamos de que algunas características de la App requerirán de una suscripción para poder ser usadas.

descargalo en la tienda de windows 10

 

¿Qué os parece esta competición? ¿Usaréis esta nueva App oficial para estar mejor informados sobre ella?

BlogWindows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]