Estas leyendo
La expansión de NASCAR llega a Forza Motorsport 6

Forza-Motorsport-6-NASCAR

Ya está disponible un nuevo pack de expansión para Forza Motorsport 6, en concreto el de NASCAR. Con él, podremos disfrutar de más de diez horas de juego con el nuevo modo carrera NASCAR World Tour al volante de 24 modelos NASCAR de la temporada 2016, incluyendo los de los equipos Joe Gibbs Racing, Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing, Hendrick Motorsports y Team Penske.

Además de estas novedades, el Pack de expansión NASCAR también incluye el circuito Homestead-Miami Speedway, coches rivales, Ligas y Hoppers multijugador inspirados en NASCAR y nuevas características, como el modo Quick Stop y las rolling starts.

“Este pack de expansión es la prueba definitiva de la pasión y la potencia de “Forza Motorsport” y NASCAR”, ha explicado Dan Greenawalt, Creative Director en Turn 10 Studios. “Con él, la lista de vehículos disponibles para ser coleccionados, personalizados y conducidos en “Forza Motorsport 6” supera los 600”.

Forza6NASCAR

Es increíble ver la cantidad de acuerdos a los que está llegando el equipo detrás de Forza, con packs como este no es de extrañar que siga siendo el mejor simulador de conducción desde hace años.

Puedes adquirirlo a través del siguiente enlace por 19,99 €:

¿Qué te parece este nuevo pack?, ¿Te lo vas a comprar?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.