Estas leyendo
Una nueva aplicación de Cartera para Windows 10 Mobile viene en camino

Cartera-Windows-10

La estrategia de Microsoft sigue su curso y poco a poco Windows 10 sigue creciendo en características, en rendimiento y también en aplicaciones universales. Llegan de terceros, pero también se renuevan las que aún quedan pendientes por parte de Microsoft, como vimos recientemente con Creador de tonos. Ahora la nueva aplicación que asoma la cabeza en forma de beta es la aplicación de Cartera para Windows 10 Mobile.

La versión correspondiente a esta aplicación es la 2.0 en fase Beta y trae las siguientes novedades:

  • Nueva interfaz gráfica
  • Se ha agregado la posibilidad de añadir tarjetas de fidelización y tarjetas de socio (además de descargar aplicaciones desde la tienda de Windows para agregarlas a la Cartera)
  • Se ha añadido la capacidad de escanear códigos de barras
  • Ahora al insertar una tarjeta se puede elegir una categoría (restaurantes, bares, entretenimiento, alimentación, gimnasio, biblioteca, farmacia o tienda), además de poder añadir el nombre de la empresa, el nombre del miembro y el ID de registro
  • Se ha añadido la posibilidad de cambiar el color
  • La cartera tiene un nuevo icono

La lista de cambios es bastante completa y trae novedades jugosas que gustarán a más de uno. Hoy en día este tipo de aplicaciones aún no se usan mucho, pero incluir una cartera nativa en el sistema operativo facilita mucho la vida a los usuarios que quieran dejar de depender de las tarjetas físicas y llevarlo todo desde el móvil.

Aquí tienes una galería con capturas para ver todos los cambios mencionados.

¿Qué te parece la nueva aplicación de Cartera?, ¿Deseando probarla?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.