Estas leyendo
Creador de tonos se actualiza y renueva su diseño en la línea de Windows 10

Creador de tonos Windows 10 Mobile

A principios de año os mostramos la nueva aplicación Creador de tonos beta que traía un aspecto actualizado y en la línea de todas las aplicaciones diseñadas para Windows 10. Hoy vemos como la aplicación oficial y pública ya luce el nuevo diseño, aunque solo está disponible para los usuarios del programa Insider.

La aplicación Creador de tonos pasa a la versión 1.0.11332.1 y con ella recibe esta nueva capa de diseño muy necesaria para que esté acorde con el resto del sistema operativo. En este sentido para mi tiene un diseño más bonito y la aplicación se mueve con mayor soltura.

Creador de tonos para Windows 10 Mobile (para PC no está disponible) cumple con su función principal que es la de crear un tono para las llamadas, mensajes u otras notificaciones a partir de una canción que tengas guardada en tu teléfono o en la tarjeta microSD. Te permite guardar un tono de entre 1 y 40 segundos de duración y luego guardarlo para poder seleccionarlo como tono de notificación o de llamada.

A continuación te dejamos una galería de imágenes:

La aplicación en la tienda se sigue mostrando exclusiva para dispositivos Lumia, pero no podemos verificar si se puede descargar en otros smartphones distintos de la marca Nokia o Microsoft.

El enlace es el mismo que la aplicación para Windows Phone, pero solo si tienes Windows 10 Mobile y eres Insider podrás descargar la aplicación renovada.

Aquí tienes el enlace para descargar y actualizar la aplicación:

Gracias a Djinn_akk por avisarnos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.