Estas leyendo
Los juegos multidisco de Xbox 360 llegan a la retrocompatibilidad para Xbox One

multidisco

Un día más os hablamos de la retrocompatibilidad en Xbox One, el gran acierto de Microsoft para diferenciarse de la competencia. En este caso no hablamos de nuevos títulos que han llegado y que los puedes ver en nuestra página dedicada a ello, sino de una nueva capacidad que tendrá la retrocompatibilidad.

No sabemos de la complejidad que ha supuesto este asunto para los ingenieros de Microsoft, pero una vez más lo han conseguido y ya podemos disfrutar de títulos multidisco de Xbox 360 en nuestra Xbox One, algo muy demandado por la comunidad Xbox.

El primero en llegar fue Deus EX: Human Revolution Director’s Cut y un representante de Microsoft daba la bienvenida a la retrocompatibilidad del multidisco de esta forma:

Sí, Deus Ex : Human Revolution Director´s Cut es el primero de varios títulos multidisco de Xbox 360 que hemos agregado a la retrocompatibilidad ya que los fanáticos estaban pidiendo esta función y nuestros ingenieros han trabajado duro para desarrollar una solución que les permita poder ampliar aún más los títulos incluidos en Xbox One. Seguimos escuchando a nuestros fans en Xbox Feedback y trabajamos con nuestros editores asociados para crecer y hacer mejor la biblioteca de Xbox One con juegos retrocompatibles.

Así que solo nos queda seguir esperando la llegada de nuevos títulos retrocompatibles que de seguro pronto tendremos disponibles, títulos como Final Fantasy XIII, Batman Arkham Origins Blue Dragon o incluso los Forza Motorsport 3 y 4 eran títulos multidisco que podrían ver la luz pronto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.