Estas leyendo
La nueva aplicación universal de ProShot se muestra en vídeo

Ya sabemos que una versión nueva y renovada de ProShot para Windows 10 lleva tiempo en desarrollo y ahora recibimos nueva información en forma de vídeo para ver como luce la nueva aplicación.

Ahora los desarrolladores de la aplicación de Rise Up Games, han publicado un nuevo vídeo en su cuenta de Twitter mostrando la aplicación reescrita desde cero para funcionar de forma óptima en Windows 10.

En el vídeo podemos ver como nos enseñan brevemente la nueva aplicación de ProShot funcionando en un Lumia 640, pero también nos anuncian que la aplicación será totalmente universal, y estará disponible para móviles, tablets, portátiles, PC’s y otros dispositivos con Windows 10.

La aplicación en el vídeo muestra una nueva interfaz actualizada, la posibilidad de grabar vídeo y también un nuevo histograma. Al tratarse de un breve contacto con la nueva app, no podemos ver mucho más, pero si remarcan que el objetivo de ProShot es que funcione con un buen rendimiento en todos los dispositivos, incluidos los que tienen un hardware más ajustado.

De momento esta versión aún no está disponible pero puedes descargar la versión actual de Proshot en el siguiente enlace.

¿Estás esperando la nueva versión de ProShot para Windows 10?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.