Estas leyendo
Creador de tonos beta para Windows 10 ya disponible para descargar

Creador de tonos portada Windows 10

Empezamos esta semana conociendo la existencia de la nueva aplicación de Creador de tonos para Windows 10 Mobile. Esta nueva aplicación viene a ser el relevo de la aplicación que en su día fue lanzada por Nokia para los Lumia en Windows Phone 8, continuando con las mismas funcionalidades, pero haciendo un lavado de cara necesario a la interfaz de la aplicación.

Pues esta aplicación ya está disponible en forma de beta a través de la tienda de Windows 10. Parece que aunque es una aplicación universal y la tienda solo indica que está disponible para PC, es justamente lo contrario y solo se puede descargar en Windows 10 Mobile.

La aplicación ya está casi totalmente traducida al español y cumple con su función principal que es la de crear un tono para las llamadas, mensajes u otras notificaciones a partir de una canción que tengas guardada en tu teléfono o en la tarjeta microSD.

Si te gusta personalizar los tonos de tus notificaciones con la música que te gusta, ahora ya puedes hacerlo con la nueva aplicación de Creador de tonos disponible para Windows 10 Mobile.

Al estar desarrollada por Microsoft Corporation, creemos que la aplicación es para todos los dispositivos y no solo para los Lumia.

Puedes descargar Creador de tonos a través del siguiente enlace:

Creador de tonosQR de Creador de tonos

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.