Estas leyendo
Mira el gameplay de EVERSPACE, disponible en 2016 exclusivamente para Xbox y Windows 10

Everspace_E3_Prototype_Screenshot_009-1030x579

Para aquellos acérrimos de los juegos os traemos una buena noticia, especialmente para los amantes del espacio. Desde el canal oficial de Xbox se ha presentado EVERSPACE, un breve gameplay de un juego en Pre-Alfa, ambientado en el espacio exterior, desarrollado por RockFish (creadores de Galaxy on Fire).

El juego aún se encuentra en desarrollo, pero podemos ver una pequeña muestra de él desde YouTube. No hay mucha información al respecto, solo que se tratará de un shooter en primera persona en espacio. Es un juego no lineal con muchos modos de partidas y desafiantes desafíos en un universo muy vasto, en donde las decisiones que el piloto tome en marcha afectarán el curso del juego de diferentes formas.

Este juego estará de forma exclusiva para Xbox y para Windows 10 a través de Steam. Se anuncia que se estrenará a finales del 2016, casualmente aprovechando seguramente el interés que despertará el Spin-Off de Stars Wars sobre esta temática. Los gráficos aún se ven del todo pulidos, pero es un juego que promete mucho.

Puedes visitar la pagina del juego, que aún acepta donaciones a cambio de una copia de este y de acceso a la Beta

¿Que opinas de este juego? ¿Te gustaría probarlo en Xbox?

Agradecemos a Emmanuel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.