Estas leyendo
Novedades de la Build 10576 de Windows 10 PC

Novedades de la Build 10576 de Windows 10 PC

Ya estamos actualizando nuestros equipos a la nueva compilación de Windows 10 PC, la Build 10576, disponible en el anillo rápido del programa Insider. Ya hemos hablado un poco de sus correcciones y errores conocidos, ahora hablemos de sus novedades; Gabe Aul nos invita a probarlas y a realizar feedbacks sobre ellas. A continuación te explicamos de qué se tratan.

edge-cast

Cast para archivos multimedia desde Microsoft Edge: A través de Miracast y DLNA, ahora podrás hacer streaming cast de archivos multimedia desde Microsoft Edge. Estos son los escenarios propicios para ello:

  • Desde YouTube: Ve a YouTube.com en Microsoft Edge. Clic en el menú de los “…” y  selecciona «Transmitir media a dispositivo» y a la lista que aparece, selecciona el que desees.
  • Desde Facebook: Inicia sesión en Facebook en Microsoft Edge y presiona clic  en la primera foto en uno de tus álbumes para hacer casting.  Clic en el menú de los “…” y  selecciona «Transmitir media a dispositivo» y a la lista que aparece, selecciona el que desees. Navega a través de las fotos de tu álbum presionando los botones de arriba y abajo.
  • Desde Pandora: Inicia sesión en Pandora en Microsoft Edge para escuchar la música, y luego en el menú de los “…”  selecciona «Transmitir media a dispositivo». En la lista que aparece, selecciona el dispositivo que desees.

La funcionalidad en sitios de contenido protegido como Hulu y Netflix no está soportado.

Pregunta a Cortana en archivos PDF desde Microsoft Edge: Ahora puedes buscar información mientras lees archivos PDF en Microsoft Edge presionando clic derecho a «Pregunta a Cortana».

Xbox beta app para Windows 10 actualizado: La aplicación beta de Xbox para Windows 10 fue actualizada este viernes pasado con la habilidad de encontrar y agregar fácilmente amigos de Facebook que están también en Xbox Live para jugar, chatear y compartir clips. En adición a esto, la funcionalidad de grabación de voz ha sido agregado al Game DVR, ademas de que la Tienda en la aplicación permitirá buscar y adquirir juegos de la Xbox One, incluyendo los Games with Gold y los Deals With Gold. Los códigos promocionales ahora podrán ser redimidos desde la misma aplicación. Para mas información, puedes encontrar una publicación completa en Xbox Wire.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."