Estas leyendo
Errores conocidos y corregidos de la Build 10576 de Windows 10 PC

build 10576

En un hecho sin precedentes, Microsoft ha lanzado 2 builds el día de hoy a través del programa Insider de Windows: una para móviles y ahora una PC, hablamos de la Build 10576 que ya se encuentra disponible a través del anillo rápido.

A parte de las novedades que trae esta build (y de las cuales hablaremos luego), el equipo de desarrollo tiene un completo set de correcciones y errores conocidos. Si quieres saber cuales son, a continuación podrás verlos en la lista después del salto.

Errores Corregidos

  • Se ha corregido un problema en donde la aplicación de Xbox para Windows 10 consumía gigabytes de memoria en tu PC si tenias instalados juegos Win32 (juegos que no son de la tienda) que estaba siendo reconocidos por la aplicación.
  • Se ha mejorado el rendimiento de las maquinas virtuales nativas con Hyper-V.
  • Se han corregido muchos errores basados en feedbacks con respecto a la interfaz de ubicación de textos en varios idiomas; notarás que hay mucho trabajo en ese apartado.
  • La caja de búsqueda ahora debería funcionar en regiones donde Cortana no está disponible.

Errores Conocidos

  • Para continuar recibiendo notificaciones de llamadas perdidas y envio de mensaje de texto desde Cortana, necesitarás estar en esta build o en una mayor. Se han hecho cambios para mejorar esta experiencia que requiere nuevas builds.
  • Cuando las notificaciones se muestren en el Action Center, cualquier audio que se esté escuchando en el momento se reducirá al 75% por un periodo de tiempo.
  • Después de actualizar a esta compilación, todos los mensajes y contactos de Skype desaparecerán de la aplicación de Mensajes. La solución temporal para ellos es ir a C:\Users\\AppData\Local\Packages\Microsoft.Messaging_8wekyb3d8bbwe\LocalCache y eliminar o renombrar el archivo PrivateTransportId; reiniciar la aplicación luego. Adicionalmente, puedes instalarla desde la tienda para que recibas una versión actualizada.
  • Dispositivos considerados como de gama baja como el Dell Venue 8 Pro que tiene configurados un tamaño de pantalla mas grande que la pantalla física, experimentarán pantalla azules en actualizaciones y serán regresados a la build previa.
  • Después de actualizar a esta build, el botón de apagado/encendido en las Surface Pro 3 podría no colocarla en suspensión o en apagado.
  • WebM y VP9 han sido temporalmente quitados. Estamos trabajando en la implementación de VP9 para que esté listo en próximas actualizaciones.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."