Estas leyendo
Novedades para la Build 10549 de Windows 10 Mobile

actualizar windows 10 mobile

Ya tenemos nueva Build para Windows 10 mobile, pero de nuevo volvemos a comprobar que ser Insider es casi algo insano, ya que tras mucho esperar, hemos tenido la mala noticia de que para poder instalarla y hemos de regresar a Windows Phone 8.1 debido a un problema en la misma. Por ello muchos de vosotros nos habéis preguntado las novedades que trae para decidir si merece o no la pena actualizar, y aquí las tenéis:

-Mejoras en Cortana: Cortana ahora funciona para Insiders en Japón y en Inglés para Insiders en Australia y Canadá.

-Mejoras en aplicaciones de mensajería: La aplicación de mensajería tiene ahora un cuadro de texto que se puede ampliar a medida que se introduce texto. Anteriormente, el cuadro de texto tenía 2-3 líneas que hacía realmente difícil ver lo que estaba escribiendo. Una próxima Build para móviles incluirá estas capacidades de Skype integradas en preview

-Emoji: Con esta Build, se has agregado soporte para emoji raciales que reflejan la diversidad humana.

DIVERSA-Emoji

-Actualización para Lumia 1020: Lumia cámara ya no se desinstala al actualizar a Windows Mobile 10, por lo que puedes seguir utilizándola cuando actualices tú teléfono Windows Phone 8.1. Lumia Cámara aún no está disponible en la tienda para dispositivos Windows 10 por lo que tendrás que utilizar la herramienta de recuperación de Windows Phone para volver a Windows Phone 8.1 con el fin de obtener la aplicación.

Errores solucionados

  • La aplicación de la cámara de Windows ya no se bloquea cuando ciertas aplicaciones la inician para capturar una imagen.
  • Se ha arreglado un problema por el que el teclado táctil se perdía cada vez que enviaba un mensaje.
  • Se ha arreglado un problema por el que al deslizar una notificación está causaba que el icono de la notificación apareciera en la parte superior de la pantalla.
  • Las imágenes no se guardaban correctamente en algunas de las mejores aplicaciones sociales tales como WeChat, WhatsApp, LINE, WeiBo, y QQ que no podían encontrar las capturas de pantalla guardadas. Esto se ha solucionado.
  • Se ha arreglado un problema por el que podría ser que no se pudiese lanzar aplicaciones guardadas en tarjetas SD después de volver a insertar la tarjeta SD.
  • Pellizcar para ampliar debería funcionar correctamente en la aplicación Mapas.
  • Se ha arreglado un problema por el que al tratar de establecer un sonido personalizado o tono para un contacto muestra una pantalla negra durante 10 segundos, y luego no hace nada.
  • Se ha añadido el vibrar sólo en las alarmas.
  • Se ha solucionado el bloqueo de llamadas.

¿Has conseguido actualizar?, ¿Qué opinas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.