Estas leyendo
Errores conocidos en la Build 10549 de Windows 10 Mobile

actualizacion windows 10 movil

Por fin ha llegado en el anillo rápido para los miembros del programa Insider la nueva build de Windows 10 Mobile, con el número de compilación 10549. Esta Build llegó con algunas novedades, y como era de esperarse cuenta con algunos errores conocidos que se han publicado en el blog de Windows.

[box type=»info» align=»aligncenter» class=»» width=»»]Primero y principal, no es un error como tal, pero como recordatorio, la única forma de actualizar a esta Build es desde Windows Phone 8.1, de lo contrario no se podrá hacer, debido a un bug que se genera actualizando directamente desde Windows 10.[/box]

Entre los errores conocidos se encuentran.

  • Al actualizar, es posible que algunas aplicaciones desaparezcan. Si sufres este problema, se soluciona simplemente restableciendo el móvil (hard reset).
  • Luego de reiniciar, no se verán notificaciones, como los mensajes, esto hasta que se desbloquee por primera vez el móvil. Después de esto deberías ver las notificaciones normalmente. Este es un error que se solucionará en una Build posterior.
  • Después de actualizar a esta versión, no se podrán hacer llamadas, por Skype, Whatsapp u otras aplicaciones. La solución es desinstalarlas y volverlas a instalar desde la tienda.

Esta Build, según algunos comentarios filtrados se trata de una Build con mejoras sustanciales con respecto al rendimiento en comparación a sus antecesoras. Increíblemente nos encontramos con esta lista de errores que no llegan a ser un problema y que se pueden solucionar con uno u otro truco, lo cual es muy buena noticia.

Esto nos deja pensando ¿Podríamos estar en frente de la futura Build del anillo lento?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.