Estas leyendo
La Build 10549 de Windows 10 Mobile ya se encuentra disponible en el anillo rápido, pero solo desde Windows Phone 8.1

build 10549 windows 10 mobile

Finalmente ya está aquí la nueva compilación de Windows 10 Mobile, la Build 10549 que había sido mencionada hace dos días por Gabe Aul, Program Manager de Windows Insider, indicando que se estaba probando internamente. La nueva construcción se encuentra a través del anillo rápido del programa, por lo que debes seleccionarla para poder actualizar.

Si tienes Windows Phone 8.1 podrás saltar directamente a esta compilación, sin embargo, se recomienda crear un backup de seguridad y luego realizar un hard reset para evitar al máximo cualquier tipo de error que pueda surgir en el proceso. Pero si ya eres miembro del programa Insider y tienes una compilación anterior, debes volver a Windows Phone 8.1 antes de actualizar, ya que se ha descubierto un error con la Build 10536 que podría hacer que tu terminal se bloquease en una pantalla negra tras actualizar.

Recuerda que puedes volver a Windows Phone 8.1 usando la herramienta que Microsoft ha proporcionado para ello y que puedes encontrar aqui.

Coméntanos cómo va el proceso de actualización y en qué dispositivo lo estas realizando.

Blog de Windows

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."