Estas leyendo
La Build 10549.4 de Windows 10 Mobile está siendo probada internamente

La Build 10549.4 de Windows 10 Mobile está siendo probada internamente

Finalmente Gabe Aul ha dado a conocer la Build de Windows 10 Mobile que se está evaluando y que, si todo sale bien, estará siendo lanzada esta semana. Hablamos de la Build 10549.4, tres compilaciones posteriores a la que se mostró en el Lumia 950 el día de la presentación en Nueva York, la Build 10546.

Como podemos darnos cuenta, se han realizado cuatro revisiones a la compilación, lo que supondría pasaremos por el proceso largo de actualización que tuvimos en la Build 10536. Aul ya había dicho que estas revisiones traerían la solución a bugs como el del decremento paulatino del rendimiento del sistema operativo móvil en nuestros dispositivos que tantas quejas ha recibido por parte de miembros del programa Insider.

No sabemos mas información al respecto, solo nos queda esperar buenas noticias y que mañana podamos recibir la nueva actualización de Windows 10 Mobile.

Gracias a Carlos Paco por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."