Estas leyendo
Podríamos tener una nueva build de Windows 10 Mobile mañana o el miércoles [Actualizado]

buscando actualizaciones windows 10 mobile

Así como lo lees, mañana o el miércoles finalmente podríamos tener una nueva compilación de Windows 10 Mobile disponible para nuestros teléfonos. Ayer te informábamos que una build que estaba en pruebas se convirtió en una seria candidata para ser lanzada esta semana, parece que se ha confirmado que la compilación ha estado funcionando bien y podríamos tenerla mañana o el miércoles.

No hace falta decir que Gabe Aul es la fuente de donde proviene la noticia, y es a través de Twitter que se sabe de ello.

Antes de su lanzamiento se está trabajando en estabilizarla lo más posible para que esté lista, así que estaremos al tanto de mas noticias con respecto a su liberación. Esperemos que esta nueva Build venga a solucionar los grandes problemas que muchos de nosotros hemos podido comprobar que tiene la actual Build y que hace de su uso un autentico ejercicio de fe, ya que la estabilidad y funcionalidad en general ha bajado considerablemente con respecto a anteriores compilaciones.

Actualizado: Gabe Aul ha confirmado por medio de una respuesta a un usuario que se podrá actualizar hasta nueva Build de Windows 10 Mobile desde Windows Phone 8.1 o alguna de las Builds actuales de Windows 10 Mobile.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."