Estas leyendo
Ya hay una nueva build candidata de Windows 10 Mobile

windows 10 movil build 10536

Nuevamente tenemos esperanzas de una nueva build de Windows 10 Mobile esta semana. Como ha ocurrido desde que se creó el programa Insider de Windows, Gabe Aul ha abierto paso a una luz al final del camino informándonos a través de su cuenta de Twitter que una nueva compilación del sistema operativo móvil estaría recibiendo las ultimas pruebas para saber si es propicia para ser lanzada.

No sabemos de qué build se trata, recientemente sabíamos de unas imágenes filtradas de una compilación no confirmada que mostraban algunos cambios. Anteriormente, ademas, sabíamos de la Build 10559, por lo que deducimos que la compilación de la que estaría hablando Aul supondría estar en el rango 1056x-1057x.

La semana pasada conocíamos que había una construcción en pruebas pero que fue retrasada debido a que la telemetría mostraba constantes cierres y reinicios de los dispositivos que la tenían instalada. Esta nueva noticia nos hace pensar que esta semana tendremos una build, solo toca esperar confirmación de la fuente oficial del programa.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."