Estas leyendo
Un nueva Build de Windows 10 Mobile ofrecerá nuevas opciones para desarrolladores

devsettings

Nuevas funciones para desarrolladores han aparecido en una Build filtrada de Windows 10 Mobile, según informa la web Onetile.ru. Como vemos en la imagen de portada hay un renovado portal de dispositivos para desarrolladores que ya existe actualmente pero que ha sufrido cambios para mejorar la productividad, como os mostramos en las siguientes capturas. En ellas se ve como podemos conectar nuestro dispositivo a un PC via WIFI mediante una dirección IP con acceso protegido por un código PIN. Esto nos permite tener acceso a una interface Web que nos facilita mucho funciones como la posibilidad de instalar archivos .APX sin necesidad de un software adicional de escritorio.

La función ahora mismo se muestra como «USB EEM», pero no tiene utilidad. Con la nueva Build accederemos a esta nueva interfaz y una vez dentro veremos algo parecido a lo que vemos en la configuración de los Routers, en la que tendremos acceso a un menú de pestañas: Inicio, Aplicaciones, Procesos, Rendimiento, Dispositivos y Redes. Dentro de estas opciones veremos información, como el uso de CPU, la memoria utilizada, los procesos abiertos y mucha otra información necesaria a la hora de desarrollar.

Con esta nueva opción no solo los desarrolladores podrían tener una nueva herramienta, si no según parece cualquiera de nosotros podría entrar y ver el estado del dispositivo y los procesos que están teniendo lugar, localizando también a que se debe el mal funcionamiento del mismo en caso de que se produzca. Pero al margen de todo esto, está claro que Microsoft sigue poniendo todas las facilidades del mundo para que los desarrolladores traigan sus aplicaciones y juegos a Windows 10 y Windows 10 Mobile.

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que será mas fácil la llegada de Apps a Windows 10 Mobile con este portal?

WMPoweruser

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.