Estas leyendo
¿Tu Windows 10 Mobile va peor cada día? ya se trabaja en la solución

windows 10 movil build 10536

Desde la última Build muchos somos los que hemos notado que según pasan los días el sistema operativo móvil de Microsoft empeora en su funcionamiento: cada día va más lento, se bloquea, los mensajes de cargando o los tiempos eternos en abrir aplicaciones son la tónica habitual. No obstante, Gabe Aul, Program Manager de Windows Insider, ya conoce de esta situación y ha indicado a través de Twitter que ya se está trabajando en corregir lo que está causando este comportamiento extraño de la compilación en nuestros dispositivos.

Ayer decíamos que hoy se terminarán las pruebas de la ultima build candidata de Windows 10 Mobile, por lo que sabremos si tendremos esta semana o no nueva compilación disponible para nuestros teléfonos. Si ello ocurre satisfactoriamente, lo mas probable es que lo estemos descargando el día de mañana miércoles a mas tardar, esperando que Aul cumpla con los pronósticos, claro está, con el error solucionado.

Microsoft ya está preparando la fase RTM de Windows 10 Mobile, actualmente el equipo de desarrollo se encuentra estabilizando el sistema para su lanzamiento el mes de Noviembre como Threshold 2.

¿Has sufrido de este bug? ¿Cuantas veces has hecho Hard Reset? ¿Has regresado a Windows Phone? Coméntanos.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.