Estas leyendo
HERE Maps, Lumia camera y Lumia Refocus, las nuevas actualizaciones para hoy

actualizacion

Una tanda de actualizaciones que nos llega hoy, recordando viejos tiempos donde Nokia solía lanzar varias actualizaciones para sus aplicaciones de una tirada. De las aplicaciones que hoy hemos recibido nuevas versiones tenemos dos «Lumia» para Windows Phone y una de Here, todas ellas nacidas de mano de los finlandeses.

Comenzamos con la nueva versión que ha sido lanzada para Here Maps, la aplicación de mapeo de la suite y base de sus servicios. Con la versión 3.10.164.1 y por lo que hemos visto, no parece haber nada nuevo y tampoco tenemos ninguna lista de novedades. Estamos pues antes la siempre presente solución de errores y optimizaciones. Si aun no has recibido la nueva versión puedes encontrarla con el siguiente enlace:

MapsHere Maps

Lumia Camera, la base de la actual aplicación Cámara de Windows 10, se actualiza en Windows Phone. La nueva versión viene con el número 4.10.0.5 y como no, tampoco esta vez tenemos lista de novedades. Si aun no has recibido la actualización puedes encontrarla con el siguiente enlace.

MapsLumia camera

Otra de las aplicaciones que con Windows 10 pasarán a engrosar el elenco de las «desaparecidas» es Lumia refocus, con ella conseguíamos un enfoque perfecto tras haber realizado la toma, de momento no esta implementada en la cámara de Windows 10 pero es una de las que posiblemente tarde o temprano se incluyan. De momento tenemos una nueva versión en Windows Phone sin novedades mas allá de las aparentes correcciones.

RefocusRefocus

Como siempre os agradecemos los avisos y os animamos a que nos contéis que novedades hayáis encontrado en estas aplicaciones.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.