Estas leyendo
Para los fans de Halo, a la venta en eBay un casco del Jefe Maestro con 25.000 cristales Swarovski

Casco del Jefe Maestro con 25.000 cristales Swarovski

El fenómeno fans llega a veces a niveles incomprensibles para el resto de los mortales, una afición que lleva a la búsqueda de diversos objetos coleccionables sobre un tema concreto. Hoy os traemos un ejemplo de esto llevado al mundo Halo, un casco del Jefe Maestro con 25.000 cristales Swarovski que podemos encontrar en eBay al módico precio de 2.078$, por ahora, ya que parece que el precio seguirá subiendo.

Diseñado por la Colspayler Taiwanesa Hsu Chia-Hao (alias Braid Clarke) y la diseñadora australiana Jenny Manik, se vende con el objetivo de donar todos los beneficios a la fundación Make-A-Wish, una ONG que ayuda a niños y niñas que padecen enfermedades graves.

A continuación podéis ver el vídeo que ha subido Microsoft a través del canal Xbox Asia sobre el proceso de construcción del casco del Jefe Maestro hecho de 25.000 cristales Swarovski.

Os recordamos que el esperadísimo Halo 5: Guardians ya está disponible para Xbox One después de que fuera su lanzamiento oficial el pasado martes 27 de octubre.

¿Qué te parece el casco y el objetivo que hay detrás de esta subasta?

MSFT News

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.