Estas leyendo
Halo 5: Guardians recibe hoy una actualización con soporte para Xbox One X

Halo 5: Guardians recibe hoy una actualización con soporte para Xbox One X

El día llegó y desde la web oficial de Halo HaloWaypoint nos recuerdan que en las próximas horas tendremos la gran actualización para Halo 5: Guardians del mes de Noviembre, una actualización con grandes novedades pero que la que verdaderamente estamos esperando es la que incluirá soporte para Xbox One X.

Dicha actualización variará su hora de llegada según el país donde te encuentres y como decimos no solo vendrá con el soporte nativo de 4K UHD para la nueva consola de Microsoft si no que también contará con mejoras gráficas acorde a la bestia que llegará el próximo día 7 de Noviembre. Junto a dichas mejoras esta actualización también trae consigo algunas pequeñas modificaciones en el audio para el modo Forja, así como la posibilidad de que los jugadores puedan ejercer de anfitriones con la nueva Local Server app que estará disponible a través de la tienda de Microsoft y, entre otras muchas cosas, mejoras de estabilidad, ajustes de equilibrio en el arsenal y otras tantas novedades mas.

Mejoras para poder jugar partidas con baja latencia en Windows 10 PC, nueva optimización de armas para 14 elementos desplegados en todos los modos de juego o el retorno de Oddball como modo de juego son otras de las novedades que tendremos en esta gran actualización de Halo 5: Guardians.

Si quieres ver el listado completo de mejoras y modificaciones de los distintos modos de juego y mas detalle de las novedades puedes hacerlo pinchando aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.