Estas leyendo
El reproductor MusicBee ahora disponible en la tienda de Microsoft en Windows 10

MusicBee

Quizás algunos ya la conozcan o talvez no, MusicBee es un administrador y reproductor de música gratis para Windows que también posee integración con emisoras de radio web, podcasts y SoundCloud. Este reproductor lleva un tiempo entre nosotros, pero ahora el equipo detrás de este nos anuncia que se encuentra disponible oficialmente en la tienda de Microsoft de Windows 10.

Esta aplicación es de fácil manejo y nos permite tener un mejor control de nuestra biblioteca de música, soporta los formatos MP3, AAC, M4A, MPC, OGG, FLAC, APE, TAK, WV, WMA y WAV, integración con Last.fm y SoundCloud, atajos personalizados en el teclado, la interfaz es personalizable, posibilidad de poder descargar automáticamente los metadatos y las etiquetas de los archivos en Internet, un modo sleep con reducción gradual del volumen de la música, entre otras opciones.

Al descargar la aplicación, nos damos cuenta de que estamos ante la de escritorio, por lo que no cabe duda de que el equipo de desarrollo optó por utilizar la herramienta de Microsoft conocida como Proyecto Centennial para traer su aplicación a la tienda. MusicBee es un interesante administrador y reproductor de música que ha ganado buena aceptación, si deseas probarlo puedes descargarlo a continuación para Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.