Estas leyendo
Pinball FX2 Windows 10 Edition ya disponible para Windows 10 Mobile

PinBall-FX2-Windows-10

Si a primeros de mes os informamos de la llegada de Pinball FX2 Windows 10 Edition para escritorio, hoy abrimos este artículo para informaros que ya lo tenemos disponible también en Windows 10 Mobile como era de esperar.

Los juegos de Pinball son un clásico que con la llegada de los Smartphone están viviendo una segunda juventud, podemos disfrutar de la experiencia de este imprescindible de los salones de juego en cualquier lugar y con distintas temáticas para elegir, ahora además especialmente desarrollado para terminales Windows 10.

Pinball FX2 es la plataforma de pinball de estreno para Windows 10. Ofrece una emocionante librería de mesas de pinball originales que incluyen los títulos más candentes del entretenimiento, como Star Wars y Marvel! ¡Juega en cualquier mesa de Pinball FX2 gratis en Windows 10! Si te gusta el juego, puedes comprarlo y jugar sin anuncios, ¡lo que ofrece una enorme flexibilidad en la forma en la que podrás jugar! Pinball FX2 para Windows 10 lleva la acción pinball por la que el juego es conocido a la nueva generación con gráficos 1080p/60FPS, torneos mundiales, nuevos logros y una interfaz de menú impecable.

Características del juego:

  • Resolución 1080p Full HD a 60 fotogramas por segundo.
  • ¡Acción multijugador por turnos!
  • Compite contra otros jugadores online para conseguir la súper puntuación más alta.
  • Únete a tus amigos para aumentar tu puntuación de mago.
  • ¡Decenas de estadísticas de mesas para todos!
  • Desafíos de juego.
  • ¡Logros para cada mesa!
  • Se estrenan nuevas mesas constantemente, con los títulos más importantes y emocionantes del entretenimiento, así como creaciones originales de Zen Studios.
  • ¡La simulación física de bolas más avanzada y precisa!

Puedes hacerte con el juego  de forma gratuita en el siguiente enlace si dispones de un dispositivo Windows 10, ahora tanto PC como Smartphone.

Pinball FX2 Windows 10 Edition Pinball FX2 Windows 10 Editioni

¿Que te parecen los juegos de Pinball?, ¿Eres aficionado a este tipo de juegos?.

Anotación: parece que da problemas para iniciarse tras la instalación en algunos dispositivos, ayúdanos comentándonos tus experiencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.