Estas leyendo
Windows 10 Mobile recibirá muchos cambios para mejorar la experiencia de usuario

windows 10 mobile - playa

A pesar de que la fecha de lanzamiento de Windows 10 Mobile se aproxima y que ya estamos cerca de una versión RTM, el sistema aun está lejos de considerarse definitivo. La interfaz y la experiencia de uso por parte del usuario son aspectos que aun faltan por pulir y cualquiera que esté probando la versión Insider lo puede atestiguar, aunque es cierto que en la última Build 10572 ha mejorado mucho como ya nos habéis confirmado.

Nuevamente Gabriel Aul ha sido interrogado sobre que cambios podemos esperar en la interfaz y en relación a la experiencia de usuario para próximas Builds de Windows 10 Mobile (UI= User Interface y UX= User Experience), Aul sido claro: la lista de cambios es tal que requeriría demasiados Tweets para contestar a la pregunta.

No debemos olvidar que Windows 10 no tiene una fecha «final», es un sistema cuyo futuro está en recibir constantes actualizaciones y mejoras por lo que no habrá una versión final, sino sucesivas versiones actualizadas y mejoradas. Muchos cambios son lo que se han reclamado y ya hay varios que esperamos ver llegar en un plazo no muy tardío como es el caso de las mejoras en los tiles interactivos, ya sea al estilo «explosivo» o un sistema similar como ya vemos en la versión PC.

¿Que cambios crees que necesita el sistema?, ¿En que puede mejorar para ofrecer una experiencia de uso mejor?.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.