Estas leyendo
Skype añade nuevas categorías y nuevos personajes a sus Mojis

mojis skype

Hace un mes aproximadamente vimos como los nuevos Mojis llegaban a Skype y parece que la lista de nuevos y divertidos personajes no paran de crecer en la aplicación de mensajería de Microsoft. Los Mojis son videos cortos que podemos enviar y que nos ayudan mejor a reflejar nuestras emociones o expresiones, ahora nuevas escenas ya están disponibles con los Muppets, Fast to Furious 7 o Pitch Perfect 2. Además se añade una nueva pestaña «Hollywood» con escenas de estudios como BBC y películas de Universal Studio. Pero eso no es todo el contenido adicional añadido, también se añaden dos pestañas llamadas «populares» y «destacados», las cuales nos ayudaran a encontrar los Mojis mas actuales y populares del momento.

https://www.youtube.com/watch?v=k8uWuNOa7CQ

Las novedades no son solo para los Mojis, el equipo de Skype también han añadido una serie de nuevos emoticonos, así como otros especiales para estas fechas con «espeluznantes» personajes de Halloween.

us2_yoga_footfail_muscleman_100x300_anim_o

halloween_vampire_witch_ghost_100x320_anim

Estos nuevos Mojis y emoticonos ya podéis encontrarlo en la aplicación de Skype para escritorio. ¿Que os parecen los nuevos añadidos?.

Blog de Skype

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.