Estas leyendo
Tiny Troopers 2: Special Ops se actualiza y ya está disponible para PC

Tiny Troopers 2: Special Ops

Nuevamente Game Troopers vuelve a ser portada de nuestra web, como ya sabréis esta empresa hizo su irrupción en Windows Phone con el juego Tiny Troopers, un juego de guerra con unos minisoldados que en poco tiempo alcanzó un éxito más que considerable. Tiempo después se lanzó la segunda entrega de la saga con el lanzamiento de Tiny Troopers 2: Special Ops que llegó para nuestros dispositivos móviles. Ahora recibe una nueva actualización con el añadido de nuevos uniformes temáticos para Halloweeen y gracias a la cual tenemos su desembarco en PCs y tabletas donde ya está disponible.

Por si alguno aun no conoce que nos ofrece este juegos aquí tenéis sus carcaterísticas:

  • EN MARCHA!: Súbete al todoterreno militar y maneja la ametralladora del calibre 50 mientras te abres paso por territorio hostil, pero ¡ten cuidado con las balas y los obuses!
  • ¡A LA ORDEN!: Viste a tus soldados con uniformes nuevos y entrénalos para que suban de rango. Mejora sus fusiles y protecciones para que sobrevivan el mayor tiempo posible en el campo de batalla.
  • FUERZAS ESPECIALES: Recluta todo tipo de especialistas: médicos, ametralladores, operadores Delta, soldados con lanzallamas… Así completarás las misiones con más facilidad.
  • LISTOS PARA EL COMBATE: Los sofisticados controles de Tiny Troopers 2 te permiten desplazar al pelotón, descargar ráfagas de balas y mermar las filas enemigas con granadas, cohetes y ataques aéreos.
  • ¡QUE NO TE ALCANCEN!: ¡Resiste las interminables hordas de zombis y supera tres mapas repletos de acción! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir entre los muertos vivientes?
  • LUCHA POR LOS LOGROS:  Gana 20 logros de XBOX para demostrar tu genialidad.

Puedes descargar el juego en el siguiente enlace, recuerda que está disponible de forma gratuita y con logros Xbox.

Tiny Troopers 2: Special Ops
Tiny Troopers 2: Special Ops

Gracias Mauricio por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.