Estas leyendo
WhatsApp implementará la previsualización de links en chats

whatsapp Windows 10

Después de las dos actualizaciones que tuvimos esta semana en nuestra plataforma que lo ponen al borde de estar a la par de las demás plataformas, WhatsApp no para de trabajar y ahora se conoce una funcionalidad que se está implementando primeramente en las versiones beta de su aplicación para Android. Hablamos de la previsualización de links en chats del servicio de mensajería según informa ENTER.CO.

WhatsApp-para-Android-previsualizacion-links-576x1024

Cuando hablamos de links, estamos refiriéndonos a vídeos de Youtube, tweets y además de enlaces que nos llevarían a páginas web. La funcionalidad no es nueva para los usuarios que utilizan Telegram, ya que este servicio, competencia de WhatsApp, posee esta característica desde hace mucho tiempo. No obstante, es de agradecer que se sigan implementando nuevas y mejores características para un uso completo en nuestros dispositivos del servicio de mensajería instantánea más popular del mundo.

La versión del APK en Android se encuentra en la 2.12.312. En Windows Phone/10 Mobile, la versión beta está en la 2.12.176.

¿Qué os parece que WhatsApp esté implementando esta nueva funcionalidad?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."