Estas leyendo
Candy Crush Soda Saga se actualiza añadiendo nuevos niveles

Candy Crush Soda Saga

Poco tiempo que lleva en la tienda Candy Crush Soda Saga y ya ha recibido varias actualizaciones, lo que nos hace pensar que King, que hace poco fue adquirido por Activision, tiene muy en cuenta nuestra plataforma. Ya con la llegada de Halloween el juego se actualizó añadiendo nuevos niveles, cambiando su icono y tile pequeño por unos dulces con calabazas, ahora tenemos esta nueva versión lo que demuestra el ritmo de actualización es bastante normal, comparado con las demás plataformas, sólo que llegan un par de días más tarde en la nuestra.

El día de hoy el juego añade 20 niveles nuevos niveles, que se suman a los ya añadidos en su actualización de Halloween. También han cambiado su tile pequeño normal que todos conocemos, aunque curiosamente han olvidado cambiar el que hay en la tienda, ya que sigue mostrando el icono de calabaza.

A continuación las novedades:

Actualización sodaliciosa! Súbete al Carrusel del Caramelo; ¡es tan divertido que no querrás bajarte!

– Juega a 20 NIVELES NUEVOS del Reino de Caramelo, ¡lo que hace un total de 585 niveles!Asegúrate de actualizar el juego a la última versión para acceder al nuevo y divino contenido.

Si quieres darle un vistazo al juego y quieres probar por ti mismo las novedades, puedes descargar el juego desde el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windowsqr Candy Crush Soda Saga

Gracias por el aviso de AsnaldoJFG.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash