Estas leyendo
Equalicious es el nuevo juego de Game Troopers que llegará muy pronto

Equalicious

El ritmo de trabajo que llevan los chicos de Game Troopers es imparable y es que no solo se preocupan de traer buenos juegos a nuestra plataforma sino que además los dotan de la certificación Xbox incluyendo los logros de Xbox aportando un plus de calidad extra a cada juego. Si no hace ni una semana que os anunciamos la llegada de Momonga Pinball Adventures, ahora ya conocemos la existencia de un nuevo y que lleva como nombre Equalicious.

El juego en cuestión trata de resolver ecuaciones moviendo los cuadrados en los que están los números. Viene a ser algo parecido a una sopa de letras, pero la diferencia es que ahora el tema son los números y tienes que igualar ambos lados de la ecuación para que sea correcta y puedas pasar al próximo nivel.

Equalicious como ya es costumbre de Game Troopers será un juego Xbox e incluirá un total de 20 logros que suman 200 G entre todos. Podrás jugar y competir con amigos tal y como se muestra en el vídeo además de mejor tus habilidades matemáticas de una forma fácil y divertida.

El lanzamiento de este nuevo juego de puzzles matemáticos está previsto para finales de este mes de noviembre y estará disponible para Windows Phone de forma gratuita.

¿Qué te parece este nuevo juego?, ¿Te gusta la mecánica?

TrueAchievements vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.