Estas leyendo
Cortana estaría siendo probado ya en iPhone en versión Beta cerrada

Como sabéis Cortana ya no es una exclusiva de Windows, el asistente de Microsoft se convertirá en una aplicación multiplataforma que ya tiene presencia en Android y que ahora parece ya está siendo probada en versiòn Beta para iPhone. Unas imagenes han sido filtradas mostrando en funcionamiento a Cortana en el sistema de Apple y muestran entre otras la pantalla de acceso a la configuración, el cuaderno, recordatorios y envío de feedbacks.

Cortana estaría siendo probado ya en iPhone

Según parece la versión beta de Cortana estaría siendo distribuida a un número aun no determinado de usuarios mediante testfight, el canal de prueba de aplicaciones beta de iOS y que tiene un limite de 2000 usuarios probando las aplicaciones por un tiempo limitado. De momento está es la poca información que tenemos que nos llega desde Warenotice, y confirma que pronto podríamos ver a los usuarios de iPhone disfrutando del asistente virtual de Microsoft.

 

¿Que os parece la llegada de Cortana a iOS?, ¿Esperáis que con el aumento de usuarios, aumenten las capacidades de Cortana?

TechCrunch via Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.