Estas leyendo
Facebook está probando los mensajes que desaparecen para Messenger

mensajes que desaparecen para Messenger 3

Facebook quiere añadir una nueva función a su aplicación de mensajería Messenger, los mensajes que se autodestruyen pasado un tiempo, al mas puro estilo Snapchat. Desde Buzzfeed nos llega la confirmación de que este tipo de mensajes ya están siendo probados por algunos usuarios en Francia.

Esta nueva opción permitiría que enviasemos un mensaje a cualquier usuario que se autodestruiría pasada una hora. Esta opción, como podéis ver en las imágenes, se activa pulsando en un reloj de arena que esta situado en el chat y se desactiva volviendo a pulsar sobre él. De momento la prueba se limita a Francia pero se cree que pronto se lanzará a mas mercados.

En palabras de un portavoz de Facebook sobre esta función se muestran emocionados ante su lanzamiento:

Nos emociona anunciar nuestro más reciente añadido de una serie destinada a hacer de Messenger la mejor forma de comunicarte con las personas que te importan. Comenzando hoy, estamos lanzado un pequeño test en Francia de una función que permite a los usuarios enviar mensajes que desaparecen una hora después de su envío. Los mensajes que desaparecen permiten una divertida opción a elegir cuando nos comunicamos por Messenger. Esperamos con interés escuchar los feedbacks de los usuarios cuando lo prueben”.

¿Que te parece esta nueva función?, ¿Logrará paliar la falta de Snapchat en Windows?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.