Estas leyendo
Intel Compute Stick ya a la venta en Amazon España

Intel Compute Stick

El Intel Compute Stick es el USB perfecto para las personas que se estén moviendo todo el día, necesiten llevar un ordenador encima, pero que un portátil o ultrabook se les haga demasiado pesado. Para estos casos tenemos el Intel Compute Stick que en palabras de Intel es un pequeño pendrive, pero una gran sorpresa.

Con este pequeño dispositivo, podremos conectarlo a un monitor o a un televisor vía HDMI y ya tendremos un completo ordenador funcionando con Windows 10. Este dispositivo ya se presentó a principios de este año, pero con el antiguo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1. A continuación podéis ver su diseño y algunas de sus características en la siguiente imagen.

Intel Compute Stick especificaciones externas

Este mini PC de Intel con código de producto BOXSTCK1A32WFCL monta un procesador Intel Atom Z3735F de 4 núcleos a 1,83 GHz, gráficos Intel HD, 2 GB de memoria RAM DDR3 (1333 MHz), 32 GB de almacenamiento flash (eMMC), Intel HD Audio, tecnologías WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0 integradas, un puerto USB 2.0, un puerto microUSB para cargarlo, un lector de tarjetas microSD y por supuesto, una salida HDMI 1.4a. Todas sus características son casi idénticas a su anterior salvo que ahora funciona con Windows 10.

El Intel Compute Stick se encuentra disponible en Amazon España por 154,96 € y actualmente solo les queda una unidad en stock, pero tranquilos, si estáis deseando comprar uno no os preocupéis porqué hay más unidades en camino. Podéis encontrar información más detallada en su página oficial de España y Latinoamérica.

¿Qué os parece el Compute Stick de Intel?

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.