Estas leyendo
La Build 10586 de Windows 10 PC disponible en el anillo rápido

Build 10586 de Windows 10 PC

Llevábamos poco tiempo a la espera de una nueva build de Windows 10 PC en el programa Insider, y ya nos habían llegado rumores de que hoy posiblemente obtuviésemos otra. Gabe Aúl no nos ha decepcionado y ha anunciado que está disponible la Build 10586 de Windows 10 PC para los usuarios del anillo rápido del programa Insider.

Esta Build no está dedicada a integrar nuevas características, sino a solucionar errores de la Build anterior y optimizar el rendimiento, ya que nos estamos acercando más a la fecha de la nueva gran actualización de Windows 10 llamada Thresold.

Si actualmente te encuentras en el programa y posees una Build previa de Windows 10, no tienes que hacer nada, automáticamente actualizarás a esta nueva compilación. Los usuarios que no forman parte del programa y quieren serlo, tienen que actualizar a la ultima versión general (Build 10240), luego ir a Configuraciones > Actualizaciones y Seguridad> Opciones Avanzadas > Obtener compilaciones previas y elegir el modo rápido para descargarla.

Si aun no has recibido está actualización ¿A que esperas para comprobar si la tienes disponible?, ¿Estás actualizando? ¿Como va el proceso? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.