Estas leyendo
Los nuevos Lumia 950 y 950 XL comienzan a aparecer en Amazon España

Lumia-950-hero-jpg

Una de los peros que podemos poner a la distribución de los Lumia 950 y 950 XL en España es su no aparición en la mayor tienda Online, Amazon, el lugar donde en fechas señaladas como hoy los usuarios buscan los productos objeto de su deseo en busca de ofertas tentadoras. Ya hemos visto como las tiendas de Francia o Italia ofrecían los nuevos buques insignia e incluso el Lumia 550, sin embargo en Amazon España seguían brillando por su ausencia, algo que para mi sigue sin tener explicación pero que por desgracia es habitual.

Hoy tenemos noticias agridulces así que como se suele decir comenzamos con la parte buena; finalmente los Lumia 950 y 950 XL ya están disponibles en Amazon EspañaLos nuevos Lumia 950 y 950 XL comienzan a aparecer en Amazon España, ¡Al fin! diréis, pero aquí viene la parte mala y es que en los artículos que hemos visto no están vendidos por Microsoft ni directamente por Amazon que suelen ofrecer el precio de la tienda oficial, si no que están vendidos por terceros y eso se nota en el precio.

Lumia 950 - 950 XL

Si bien es bueno verlos ya disponibles, con los precios que muestran sigue siendo mejor esperar al lanzamiento de estos productos por parte de Microsoft o Amazon directamente, ya que de seguro la diferencia en precio será sustancial, mientras y si no quieres esperar puedes optar por su compra en las tiendas Amazon de Italia o Francia. Te recordamos ademas que ya sabemos oficialmente que Orange ofrecerá tanto el Lumia 550 como el Lumia 950.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.