Estas leyendo
Orange ofrecerá en España los Lumia 550 y Lumia 950

orange lumia 550 - lumia 950

Comenzamos a desvelar oficialmente como podremos hacernos con los nuevos Lumia en España. Hoy gracias a Nuri hemos conocido que Orange ofrecerá en dos de los nuevos dispositivos, concretamente serán el Lumia 550 negro y el Lumia 950, dos de los tres terminales que la compañía de Redmond ha presentado con Windows 10 Mobile, y la primera señal de la presencia del Lumia 550 en nuestro país.

De momento no hay información sobre precios o planes con los que estarán disponibles y solamente vemos un cartel donde se anuncia que estarán disponibles próximamente, esperemos que lo estén a tiempo de las festividades navideñas, un época fundamental en cuanto a ventas de smartphone se refiere ya que suelen ser una de los regalos estrellas de estas fiestas.

Aunque las especificaciones guardan algún error como es el poner que ambos dispositivos cuentan con sistema operativo Windows Phone, en el detalle de las descripciones vemos como destacan los principales puntos fuertes de ambos terminales. En el Lumia 550 se anuncia con la frase de: «Experimenta la potencia de Windows 10 a un precio que no afectará a tu bolsillo«, que destaca los dos puntos fuertes del terminal, Windows 10 + ecónomia, mientras que el Lumia 950 destacan su función con continuum: «Funciones de alta gama, diseño excelente y la mejor experiencia Windows 10: hazte con el móvil que funciona como tu PC y convierte un momento cotidiano en un gran logro».

Esperamos conocer pronto los precios y planes para poder comunicaroslo. ¿Que te parece que ya comencemos a ver de forma oficial estos terminales?, ¿Crees que el Lumia 550 podrá ser un éxito de ventas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.