Estas leyendo
MEDION presenta sus nuevos 2 en 1 con Windows 10

medion_logo-180515Los dispositivos 2 en 1 están de moda, cada día son más y más los fabricantes que se suman a lanzar su dispositivo convertible al mercado, y es que estos dispositivos dan al usuario una gran flexibilidad en cuanto a su manejo y su comodidad de transporte si necesitamos tener siempre un PC a mano.

El último fabricante en sumarse a esta moda ha sido MEDION, que nos presentan dos nuevos equipos que se añaden a la familia de AKOYA, estos son los E2211T y S2217, dispositivos que descatan por ofrecer grandes prestaciones, diseño y movilidad a los usuarios más exigentes.

MEDION AKOYA E2211T

Medion-Akoya-E2211TDiseñado especialmente para los usuarios que buscan grandes prestaciones en un portátil con la movilidad de una tablet. Como es costumbre en esos 2 en 1, con un simple movimiento podemos separar la pantalla de la base para convertir el portátil en una tablet, realizar un giro de pantalla de 360º si lo preferimos o utilizar el portátil en modo «stand».

Destaca entre sus prestaciones el potente procesador Intel® Atom™ Z3735F, una memoria interna de 64GB y 2 GB de memoria RAM. Cuenta con una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución HD de 1.366 x 768 píxeles y su sonido es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con dos altavoces de alta definición Dolby Audio. Por supuesto, su sistema operativo es Windows 10 en versión Home.

Precio y disponibilidad en España: está disponible y tiene un precio de venta recomendado a partir de 299€.

MEDION AKOYA S2217

akoya s2217Por su parte, el más modesto de ambos dispositivos, ideal para usuarios que buscan movilidad a un precio asequible, es esto otro convertible, el MEDION AKOYA S2217, que gracias a su peso y reducidas medidas se convierte en el compañero ideal para los más viajeros.

Este 2 en 1 incluye también Windows Home 10, el mismo procesador que su hermano mayor, el Intel Atom Z3735F y 2 GB de memoria RAM. Su memoria interna se ve reducida a 32 GB. Su pantalla de 11,6 pulgadas cuenta con una resolución superior a la del AKOYA E2211T, de nada menos 1920 x 1080 píxeles. También cuenta con 2 pontentes altavoces Doby Audio y además este dispositivo está disponible en dos colores: Blanco y negro.

Precio y disponibilidad en España: está disponible y tiene un precio de venta recomendado a partir de 199€.

Más información en www.medion.es

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]