Estas leyendo
Las aplicaciones MSN, Cámara y Mapas se actualizan en Windows 10

Aplicaciones MSN: El Tiempo, Noticias, Deportes y Dinero

Las actualizaciones siguen llegando a las aplicaciones de Microsoft en Windows 10 y hoy el turno ha sido para las aplicaciones MSN y Mapas que se han actualizado tanto en Windows 10 PC como en Windows 10 Mobile y también para Cámara que únicamente se ha actualizado en Windows 10 Mobile.

Empezamos pues con la suite de las cuatro aplicaciones MSN: MSN Noticias, MSN El tiempo, MSN Deportes y MSN Dinero. Todas ellas se han actualizado tanto para Windows 10 PC como para Window 10 Mobile y no hemos encontrado ninguna novedad, así que probablemente la actualización haya venido a solucionar problemas de anteriores versiones. La nueva versión es la 4.7.118.0 y os dejamos los enlaces a continuación:

MSN Noticias
MSN NoticiasQR de MSN NoticiasMSN El tiempo

MSN El tiempoQR de MSN El tiempoMSN Deportes

MSN DeportesQR de MSN DeportesMSN Dinero

NOMBRE_APPNOMBRE_APP

Junto con estas actualizaciones también se ha actualizado Cámara de Windows a la versión 2015.1088.11.0 en Windows 10 Mobile y aunque no hay ninguna novedad reseñable, si tenemos que comentar que es posible que en determinados terminales se noten mejoras de velocidad de la cámara y de la calidad de las fotografías tomadas. Además, es posible que esta actualización venga a solucionar errores encontrados en la grabación a cámara lenta recién lanzada. Puedes descargarla desde aquí:

Cámara de WindowsQR Cámara

Por último, la última actualización que tenemos en esta ronda es la de Mapas de Windows que se ha actualizado para Windows 10 Mobile y PC llegando a la versión 4.1511.3161.0 y que tampoco trae ninguna novedad o cambio que hayamos visto. Puedes actualizar la aplicación desde el siguiente enlace:

Mapas de WindowsQR de Mapas de Windows

Como siempre os pedimos que si veis cambios o mejoras nos lo digáis en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.