Estas leyendo
MEGA Privacy trabaja ya en la subida automática de fotos

mega privacy

Pocos sistemas de almacenamiento han alcanzado la fama que en su día tuvo Megaupload, tan popular como controvertido. Poco después de su cierre fue lanzado la que pretende ser su sucesora Mega, sistema que también ha logrado hacerse ya un importante hueco dentro de los servicios de almacenamiento en nube y que ya cuenta con una aplicación para Windows Phone.

Si bien la aplicación está bastante completa y sirve para el proposito para el que está pensada, siempre es posible mejorarse. Eso es lo que han pensado sus creadores que ahora nos anuncia que están buscando tester para probar su beta versión 3.0, en la cual están probando la subida automática de fotos, como vemos en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/MEGAprivacy/status/658768027450630144/photo/1

Si aun no eres usuario de Mega este servicio te permite tener 50GB de almacenamiento gratuito y planes de hasta 4TB. Como podéis ver en el tweet, para poder acceder a esta beta podéis solicitarlo por mail a [email protected].

Actualmente el tema del almacenamiento en  la nube está en pleno candelero a tenor de lo sucedido con Onedrive, si hasta hace poco el servicio de Microsoft tenía para muchos pocos rivales que mereciera la pena probar, ahora es posible que algunos usuarios se planteen la opción de tener varios servicios distintos donde acumular sus archivos.

Recuerda que Mega Privacy cuenta ya con su aplicación oficial que puedes descargar aquí.

mega QR Mega

¿Que te parece la opción?, ¿Has probado Mega?.

Gracias Diego F. por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.