Estas leyendo
Microsoft añade cambios en la tienda para tratar de combatir el Spam

tienda

La Tienda de Windows es un punto clave del sistema, donde todos los usuarios buscan los mejores complementos para sus dispositivos en forma de juegos y aplicaciones. Muchas veces para decidir si descargar o no una aplicación recurrimos a la experiencia de otros usuarios los cuales la hacen saber en forma de comentarios y sirven de indicativo a otros usuarios sobre dicha app.

Sin embargo y por desgracia el sistema de comentarios también se usa de forma incorrecta y entre los problemas que hay están los comentarios SPAM, finalmente Microsoft parece que ha tomado cartas en el asunto y hoy han comunicado que se han añadido algunas nuevas mejoras en la tienda de Windows para ayudar a controlar los comentarios spam.

Ahora los desarrolladores podrán informar sobre cualquier comentarios que les parezca spam, este reporte será revisado por el personal de la tienda para su evaluación. Además se ha añadido un sistema para tratar de detectar automáticamente la mayoría de los comentarios spam así la tienda mejorará en utilidad y ofrezcerá una mejor ayuda y servicio a los usuarios.

¿Que opinas del estado actual de la tienda?, ¿Que le añadirías?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.