Estas leyendo
Finaliza el desarrollo de Windows 10 Mobile con la Build 10586 como la versión final [Actualizada]

cuatro tiles Windows 10 mobile

Hace dos semanas habíamos dicho que Microsoft habría firmado internamente el código de la Threshold 2 de Windows 10. Esto ocurrió para la versión PC del sistema operativo, pero ahora se conoce gracias a fuentes de WMPU que la Build 10586 de Windows 10 Mobile será la compilación que será lanzada oficialmente a partir del mes de Noviembre en los nuevos flagships de la compañía, y a partir de Diciembre a través de actualización vía OTA en los demás dispositivos Windows Phone que se encuentran en el mercado.

Hay que recordar que existen unos requisitos para poder recibir la actualización, y que no todos recibirán Windows 10 Mobile al mismo tiempo. Según la fuente de la noticia, la Build 10586 es muy buena compilación, sin cambios a la vista pero con mejor rendimiento que la última disponible a través del programa Insider, la Build 10581. Puedes ver una galería a continuación.

Aclaramos que la cuando decimos la versión «final» nos referimos a la primera versión «publica».

Actualización: Según datos que nos llegan desde Windows Central se baraja la fecha del 12 de Noviembre como posible día de lanzamiento llegando nuevas Build a PC y móviles junto con la nueva experiencia ya anunciada para Xbox One. (Gracias Bryan por el aviso).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."