Estas leyendo
Windows 10 llegará a todas las Xbox One el 12 de Noviembre

xbox one con Windows 10

La “Nueva experiencia Xbox One” será lanzada en 12 de Noviembre, está ha sido la forma en que Larry Hryb ha elegido en Twitter para anunciar la disponibilidad de Windows 10 para todas las consolas Xbox One y que mas tarde confirmarían desde la cuenta oficial y en la propia pagina web de Xbox.

Se desvela así una fecha donde un nuevo tipo de dispositivos dispondrá del nuevo sistema de Microsoft y tras la cual esperamos se anuncié oficialmente una fecha también para los Smartphone.

La nueva experiencia Xbox One ya os la hemos mostrado parcialmente en vídeo gracias al programa preview que Microsoft también ha implementado para la consola, en ella disfrutaremos de un nuevo dashboard al estilo Windows 10 y muchas de las aplicaciones que ya contamos en la versión PC y móvil.

Recientes

También contaremos con Cortana, aunque oficialmente no estará disponible hasta el 2016, y la retrocompatibilidad con algunos de los juegos Xbox 360.

Este es nuevo paso dado por Microsoft en sus planes de unificación de dispositivos dentro del sistema Windows 10 ofreciendo no solo una nueva experiencia, sino buscando que cualquier usuario se encuentre ante una interfaz familiar, indistintamente del dispositivo Window 10 ante el que esté.

Sin duda una fecha a remarcar en el calendario para los propietarios de Xbox One, así que si tu eres uno de ellos no olvides estar muy pendiente el próximo 12 de Noviembre para recibir Windows 10 en tu consola.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.