Seguimos con el tema referente a Xbox One y Windows 10, donde en este caso os mostramos una galería de fotos y un vídeo en los que vemos la experiencia de Windows 10 en nuestra consola favorita. Vemos como los cambios son muy notorios, desde el menú de configuración, hasta el timeline de nuestros amigos, todo tiene un aspecto más parecido a Windows 10 y la app Xbox.
Vemos como el cambio es radical respecto al tema original de Xbox One con muchas novedades:
- Ahora las suscripciones a EA Access, Xbox Live Gold, etc. como podemos ver en el vídeo aparecen mucho más claras y nos indica los Games With Gold que tenemos disponibles para su descarga, por ejemplo.
- Al ponernos encima de un juego, nos muestra las opciones del mismo: ejecutarlo, ver sus logros o los vídeos grabados.
- Aparece una nueva aplicación llamada accesorios de Xbox, en el que se refleja, Kinect, el mando Xbox, etc.
- El famoso menú hamburguesa recreando la app de Xbox para Windows 10.
- Compartir algo en Xbox ahora es mucho más fácil y mucho más visual.
- La tienda también ha sido remodelada totalmente acorde a Windows. Ahora tiene un tile grande donde aparece un juego, película, aplicación o disco de música y otros cuatro tiles debajo de éste. La función de buscar o explorar es mucho más accesible.
- Al entrar en juegos está todo mucho más ordenado y visual: nuevos, versiones preliminares, demos nuevas, etc. Los complementos de juegos ahora tienen una pestaña independiente y también más organizados.
- Ahora la captura de pantalla de un juego es mucho más fácil, pulsando el botón Xbox y luego nos dará la opción de pulsar Y para capturar el momento.
- Vemos como aparece ya Groove Música, Películas y TV y Microsoft Edge.
¿Qué os parece el nuevo aspecto que tendrá Xbox ONE con Windows 10?